Abuelita lleva más de 2 años esperando a su hija

Abuelita lleva más de 2 años esperando a su hija en la central de autobuses - NRT México

María de Jesús Mundo, una mujer de 78 años, ha vivido en la Central de Autobuses de Puebla (CAPU) durante más de dos años esperando a que su hija regrese por ella. Su historia se hizo viral recientemente.

En un video que circula en redes, María de Jesús contó que su hija, “Almita”, le dijo que volvería por ella, pero no regresó. María de Jesús explicó en el video, publicado por el medio local Puebla Millenial, que cree que su hija está ocupada arreglando asuntos escolares de sus hijos.

María de Jesús también mencionó que tiene más familiares, incluyendo dos hijos llamados Víctor Manuel y Marina Guadalupe, y al menos cuatro nietos. Espera poder reunirse pronto con ellos.

La señora comentó que entiende la demora de su hija y no le guarda rencor, creyendo que eventualmente volverá por ella. María de Jesús vivía en Cuautlancingo y ha residido en Puebla durante 38 años. Es originaria de la Ciudad de México y cumple años el próximo 7 de septiembre, fecha en la que espera estar con su familia nuevamente.

En la CAPU, María de Jesús recibe ayuda de personas que pasan por ahí y la ven cantando, una actividad que realiza para ganar algo de dinero. También recibe apoyo del personal que trabaja en la central, con quienes comparte comida.

El Sistema Estatal DIF emitió una ficha para localizar a la familia de María de Jesús, quien vive en situación vulnerable en la CAPU. Hasta ahora, no se han notificado avances en la búsqueda de su familia.

Su historia ha conmovido a la sociedad, que se ha mostrado dispuesta a ayudarla y mejorar su situación.

@guadalupesanchez991

#apoyarla #puebla

♬ sonido original - Lupis Sánchez

Subir