Alexander Fabián Corniel Ureña
Continuamos informando más eventualidades que fueron originadas en la madrugada de este lunes, siendo este uno de los casos más insólitos, ya que se trata de un joven de 22 años de edad, quien intentó quemar viva a su propia abuela.
Este hecho fue reportado en El Pino, referente a Dajabón, específicamente en el sector El Plan No. 1 de este municipio, donde se encontraba ubicada la vivienda de la envejecida.
Resulta que el joven, identificado como Alexander Fabián Corniel Ureña, llevó a cabo el acto de incendiar la propiedad de su abuela, con el fin de acabar con la vida de esta, quien responde al nombre de Juana Evangelista Ureña Cordero, pero, con lo que el ahora privado de libertad no contaba era que, su víctima lograría escapar sana y salva de las llamas gracias a un grupo de vecinos que le brindaron ayuda.
Alexander, quien será puesto a disposición de la justicia, fue arrestado durante su delito, por lo que será debidamente procesado por este atroz hecho.
Sobre la vivienda que estaba construida de madera, block y techada de zinc, quedó completamente resumida en un montón de escombros y cenizas.