Ali David dice ''Hay un nuevo bochiche en el mañanero por Isaura y Larimar''

En la escena de la farándula en República Dominicana, ha surgido un nuevo episodio de controversia que involucra a los conocidos comentaristas del segmento "Esto No Es Bochinche" del programa de radio "Esto No Es Radio", Ali David y la veterana comunicadora Hony Estrella. En esta ocasión, los protagonistas de la disputa son Isaura Taveras y Larimar Fiallo.

Durante la emisión del programa de hoy, se discutió la razón por la cual Bolívar Valera se vio obligado a suspender el segmento "El bochinche" del programa "El Mañanero" ayer miércoles. Se rumorea que entre Bolívar Valera, Manolo Ozuna, El Naguero e Isaura Taveras se produjo un intercambio de palabras que escaló hasta un punto crítico.

Una de las incógnitas que desencadenó la polémica en el programa matutino fue si en algún momento Isaura Taveras llegó "en estado de embriaguez a la residencia de Larimar Fiallo".

Hony Estrella señaló que Larimar Fiallo siempre ha sido leal a la plataforma de Bolívar Valera, incluso expresando que no aceptó el título de "reina de Alofoke" debido a que no lo deseaba, ya que no le faltaron ofertas, presentaciones y propuestas.

Sin embargo, la controversia no terminó ahí. Cuando el periodista Ramón Tolentino preguntó si en Telemicro "sucedió algo", Ali David respondió que "Larimar no es tan traicionera como Nelfa".

Además, Ali David aprovechó la ocasión para recordar el origen de la crisis entre las presentadoras del programa "De Extremo a Extremo" del Grupo Telemicro y la supuesta "venganza" contra Nelfa Núñez.

"Las chicas extremas esperaron pacientemente a Nelfa, fue una estratagema que duró aproximadamente mes y medio para finalmente llevar a cabo la venganza y atacar a Nelfa por afirmar en el programa "Más Roberto" que todas las extremas tenían pareja excepto Jenny Blanco", expresó Ali David.

A pesar de la intensidad del chisme relacionado con Nelfa, parece que el programa "Esto No Es Bochinche" tendrá material más que suficiente para los próximos días, ya que esta controversia sigue generando nuevas informaciones.

Subir