Ángel Colón

Retramite, San Víctor: La localidad de San Víctor se encuentra envuelta en una atmósfera de duelo debido al trágico fallecimiento del joven Ángel Colón, un acontecimiento inesperado que ha sumido en profunda tristeza a familiares y amigos cercanos.

La causa del deceso fue un desafortunado accidente de tránsito, ocurrido en las inmediaciones de la área denominada Grullon Vapor. En el siniestro, la motocicleta manejada por Ángel entró en colisión con otro vehículo.

Pese a los intentos realizados por los equipos de emergencia y servicios médicos, el joven Colón no logró sobrevivir y falleció en el lugar del incidente, dejando un sentimiento de vacío en aquellos que lo conocieron y apreciaron.

En estos tiempos de angustia, extendemos nuestras más profundas condolencias a la familia y amigos de Colón. Que su alma encuentre el descanso eterno. Actualmente, las autoridades locales están realizando las investigaciones necesarias para aclarar las circunstancias específicas que llevaron al fatal accidente.

Por: Daniel Merán

Subir