Azua

Capturan a ciudadano haitiano acusado de asesinar a su pareja en Azua

Azua: En la comunidad de Los Toros, perteneciente al distrito municipal de Azua, los residentes locales decidieron hacer justicia por mano propia al detener a Esteven Yan, un individuo de origen haitiano. Yan está siendo señalado como el presunto autor del asesinato de su compañera sentimental, Evelyn Fabal, en el área de Framboyán de la mencionada provincia.

Los fatídicos acontecimientos se desarrollaron el pasado lunes, de acuerdo con testimonios de personas que residen en la localidad. Según se informa, Esteven Yan habría apuñalado a Evelyn Fabal en la región del cuello, para luego encerrarla en su vivienda y darse a la fuga. La joven, que contaba con apenas 22 años de edad, falleció a consecuencia de la brutal agresión.

Fue el día posterior cuando los vecinos del lugar hallaron la trágica escena y procedieron a notificar a las autoridades competentes sobre el homicidio.

Esteven Yan, quien está siendo acusado del violento acto, extendió sus disculpas a la familia de la fallecida. Sin embargo, la comunidad y las autoridades están en espera de un proceso legal que aclare los hechos y determine las responsabilidades correspondientes.

Subir