Bruce Willis

La salud del actor Bruce Willis continúa deteriorándose y su esposa, Emma Heming, enfrenta una creciente carga en el cuidado de él. A principios de este año, Willis fue diagnosticado con un trastorno de afasia y demencia frontotemporal, y desde entonces, Emma ha sido su principal apoyo en su batalla contra la enfermedad.

La esposa de Willis ha hablado sobre el desafío emocional que enfrenta en su papel de cuidadora. A pesar de las críticas y los juicios, Emma ha estado al lado de su esposo durante todo el proceso, tratando de mantenerlo feliz y ralentizar el avance de su enfermedad.

Ella ha compartido que las personas a menudo le dicen que es fuerte por cuidar a Willis en estas circunstancias, pero para ella, no hay otra opción más que enfrentar esta situación difícil. Emma ha experimentado episodios de tristeza, ya que no es fácil ver a alguien que conoces en un estado tan complicado.

A pesar de las críticas que ha recibido, Emma ha rechazado la ayuda de otras personas y ha asumido la responsabilidad del cuidado de su esposo y de sus dos hijas con Bruce Willis. Ha visitado a un terapeuta para recibir apoyo emocional, y aunque es una carga difícil, está decidida a seguir adelante y cuidar a su familia.

Emma ha defendido su compromiso en el cuidado de su esposo y ha pedido que se detengan las críticas sobre su motivación y su búsqueda de fama, ya que su principal objetivo es cuidar a su familia y lidiar con esta situación de la mejor manera posible.

 

 

Subir