Chiquis Rivera Confirma su Segundo Matrimonio con Emilio Sánchez en una Ceremonia Íntima

Durante la tarde-noche de este domingo 7 de julio, se viralizaron en las redes sociales unas imágenes de Chiquis Rivera contrayendo matrimonio por segunda vez con Emilio Sánchez. Inicialmente manejado como especulaciones, la propia hija de Jenni Rivera confirmó la noticia con unas emotivas fotografías.

“Hasta el infinito y más allá. Gracias Dios”, escribió Chiquis en un post de su cuenta de Instagram, donde reveló que se casó en una boda íntima con las personas más allegadas a los novios, incluyendo a las familias de ambos. Aunque la artista no reveló la fecha exacta del evento, medios aseguraron que se llevó a cabo el pasado sábado 6 de julio en Las Vegas, Nevada.

En el carrusel de imágenes que publicó la famosa intérprete de "Porque soy abeja reina" aparecen ambos novios con atuendos nupciales. Chiquis usó un vestido personalizado de Cindy Ayvar, con una falda que incluía una silueta de trompeta y un top tipo corsé con escote de corazón y varillas para resaltar su figura.

Además, la hija de “La Diva de la Banda” complementó su look con un velo tipo catedral con bordados florales al frente, un peinado recogido con fleco al frente y un maquillaje discreto en tonos nude. La cantante eligió un bouquet con rosas blancas en las que colgó un pequeño relicario cuadrado que llevaba grabada una cruz negra, en memoria de su madre. Por su parte, Emilio lució un smoking negro muy elegante.

Hace más de un año, en mayo de 2023, la pareja anunció su compromiso durante un paseo por el Zion National Park, en Utah, luego de haber sido novios por más de dos años. La cantante estadounidense y el fotógrafo se conocieron gracias a Becky G, quien los presentó.

Detalles de la Boda de Chiquis Rivera

A pesar de que Chiquis Rivera y Emilio Sánchez fueron muy discretos al llevar a cabo el día más feliz de sus vidas, la revista ¡Hola! Américas compartió algunos detalles de la ceremonia tras comunicarse con algunos de los asistentes al evento.

De acuerdo con la información revelada por la revista, la ceremonia tuvo lugar en un hotel de Las Vegas, precisamente en el área de la piscina, con una asistencia de 60 invitados, entre los que se encontraban los hermanos de Chiquis: Jenicka Lopez, Johnny Lopez, Jacqie Rivera y Michael Marín, con sus respectivos familiares. Por parte del novio, asistieron su madre y su abuela.

Asimismo, se pudo conocer que la hija mayor de la recordada Jenni Rivera rindió un homenaje a su fallecida madre con una fotografía de esta en el ramillete de rosas blancas que llevaba en las manos.

La revista también aseguró que la razón por la que la cantante ha mantenido su boda y los detalles en total privacidad es porque está preparando una serie televisiva que llevará por nombre "Sin Filtro" para ViX, la cual será estrenada a fines de este verano y compartirá todo aquello que hasta ahora ha guardado.

“Ella lo quería mantener todo en privado, pero sí se ha grabado absolutamente todo, lo cual saldrá al final de la temporada de su serie en ViX, que se llama ‘Sin Filtro’, y será por ahí a mediados de octubre”, compartió una fuente cercana a la cantante a ¡Hola! Américas.

Chiquis Rivera posa con la estrella póstuma de su mamá en el Paseo de la Fama de Hollywood/Los Angeles, 27 de junio 2024.

Subir