El Odontólogo Papito Medina

Retramite, Dajabón: En un suceso todavía en desarrollo en la comunidad de Barrero, perteneciente a Aminilla en la provincia de Dajabón, se ha registrado un acontecimiento atroz en el que cuatro individuos perdieron la vida y otro sufrió heridas de gravedad. Según los datos preliminares, el incidente tuvo lugar a las 6:00 AM, cuando sujetos no identificados ingresaron en una residencia y abrieron fuego contra las personas presentes.

Según informa un medio local, entre las víctimas mortales se encuentra El Odontólogo Papito Medina, su esposa e hijo, y un trabajador de la familia. Otro individuo fue gravemente herido y trasladado para recibir atención médica en Santiago. Fuentes iniciales indican que delincuentes irrumpieron en la finca de esta familia en las horas de la madrugada, desatando un crimen horrendo e irreparable.

Los fallecidos son tres hombres y una mujer. Hasta este momento, se desconocen las circunstancias y motivos que condujeron a este acto violento y espantoso. Dado que se trata de una situación en curso, los detalles pueden cambiar a medida que avanzan las investigaciones.

 

 

 

ENLACE A LAS FOTOS MUY FUERTES DEL CASO

Subir