Ella vendia a su hija

Una sentencia impactante ha sacudido a la comunidad de San Cristóbal, luego de que un juez de la Oficina de Atención Permanente dictaminara el envío a prisión de Marleni García de Los Santos, una mujer de 48 años, por el espeluznante crimen de vender el cuerpo de su propia hija menor de edad. El caso ha generado repudio y conmoción en la provincia.

Las autoridades descubrieron esta horrenda actividad a raíz de una operación policial en el sector de Madre Vieja Sur en San Cristóbal. Marleni García fue capturada en flagrante delito mientras aparentemente cuidaba la entrada de un edificio en el que se estaban llevando a cabo actos indecentes entre su hija y un individuo identificado como Julio César Alcántara Cuello.

Las pruebas recolectadas por la Policía revelan la existencia de videos perturbadores en el teléfono de la acusada. Estos videos mostraban a las menores llevando a cabo actos inapropiados que, según las investigaciones, eran utilizados para ser enviados a clientes que participaban en esta degradante explotación.

La gravedad de los cargos presentados en contra de Marleni García de Los Santos llevó al juez a tomar la decisión de enviarla a la cárcel de Najayo por un período de tres meses mientras se desarrolla la investigación y se recopilan más pruebas para esclarecer completamente los detalles del caso.

7

Subir