Encuentran cadáver de mujer en la Basílica de Higüey

Durante la tarde de este sábado, se descubrió el cuerpo sin vida de una mujer en el área abierta de la Basílica Catedral Nuestra Señora de la Altagracia en Higüey.

La fallecida ha sido identificada como Patricia Méndez Pérez, residente de Villa Mella, Santo Domingo Norte. Según el informe del médico forense encargado, la causa de su fallecimiento fue un infarto agudo al miocardio y edema agudo del pulmón, ambas condiciones de origen natural.

La presencia del cuerpo de Méndez Pérez fue advertida por agentes de la Policía Turística (Politur) mientras realizaban una ronda de supervisión en las proximidades del templo. Fue entonces que observaron a la mujer yaciendo boca abajo.

Las autoridades señalaron que la víctima había sufrido convulsiones y, de manera inmediata, contactaron al servicio de emergencias 911. Los equipos médicos que arribaron al lugar confirmaron la falta de pulso, tras lo cual trasladaron el cadáver a la morgue del Hospital General y de Especialidades Nuestra Señora de la Altagracia (HGENSA).

Los familiares de Patricia Méndez Pérez, provenientes de Santo Domingo, fueron notificados por las autoridades acerca del trágico suceso y acudieron para reclamar el cuerpo.

Subir