Jefferson Hurtado Peña

Lugar no identificado: La familia de Jefferson Hurtado Peña, de 27 años, ha emitido una alerta y denunciado su desaparición tras haberse dirigido a la autopista Las Américas. De acuerdo con los informes familiares, mantuvieron comunicación con él hasta las 1 de la tarde del día de ayer miércoles.

Previo a perder el contacto con Jefferson, este subió un video en sus redes sociales. En el material audiovisual, que se grabó cerca de la costa, el joven tocó tópicos vinculados con la espiritualidad.

La familia ha señalado que, en el momento de su desaparición, Jefferson portaba su teléfono celular y su motocicleta, ninguno de los cuales ha sido localizado hasta el momento. Cabe mencionar que el dispositivo móvil tenía acceso a internet, pero actualmente está inactivo. La única pista descubierta hasta ahora es la chaqueta que Jefferson llevaba consigo.

Con el objetivo de facilitar la búsqueda e indagación sobre su paradero, tanto las autoridades como la familia hacen un llamado a la colaboración comunitaria.

Si posees cualquier información que pueda ser relevante en la localización de Jefferson, se te exhorta a que te pongas en contacto con el número de teléfono 809 962 4424. Cualquier dato podría ser de suma importancia en este escenario de angustia e incertidumbre respecto a su bienestar.

Subir