La tiraron de un carro en movimiento

Se ha reportado un trágico incidente ocurrido en Bejuco Blanco, una localidad en Gaspar Hernández, provincia de Espaillat, donde una mujer cuya identidad aún se desconoce fue arrojada desde un vehículo en movimiento y abandonada a su suerte.

Según los informes, este suceso tuvo lugar el martes pasado, cuando la joven fue recogida en algún momento y posteriormente dejada en el Hospital Manuel de Luna, donde se la declaró fallecida.

Las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes y están trabajando para determinar la identidad de la fallecida, quien no portaba documentos de identificación. Su objetivo es contactar a sus familiares para proceder con el levantamiento del cuerpo, el cual ha sido trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en la ciudad de Santiago para los procedimientos legales pertinentes.

Se espera que la persona responsable de este acto sea identificada y enfrente las consecuencias legales por este horrendo crimen.

Por el momento, solo se ha obtenido una fotografía de la joven en el estado en que fue ingresada en Patología Forense. Dicho material estará disponible a través del enlace proporcionado a continuación.

ENLACE A LA FOTO FUERTE

Subir