La verdad detrás del divorcio del cantante Chayanne que sorprendió a todos

**Chayanne desmiente los rumores de divorcio y aclara su estado de salud**

Chayanne, uno de los cantantes más queridos y populares de la actualidad, ha sido objeto de titulares recientes que afirmaban su supuesto divorcio de su esposa Marilisa Maronesse. Esta noticia sorprendió a todos sus seguidores, quienes lo han apodado cariñosamente como 'El papá de todo México' debido a su gran cariño y popularidad en el país. Sin embargo, es importante aclarar que esta noticia resultó ser falsa y se difundió como parte de las tradicionales bromas del 'Día de los Santos Inocentes'.

El rumor sobre el supuesto divorcio comenzó a circular el 28 de diciembre, pero rápidamente se reveló que era parte de las típicas bromas que se hacen en vísperas del 28 de diciembre, fecha en la que se celebran las bromas en muchos países de habla hispana. Chayanne, al ser uno de los artistas favoritos del público mexicano, no estuvo exento de ser involucrado en esta tradición, emocionando a sus seguidores con la noticia de su supuesta soltería.

Es importante señalar que Chayanne está casado con Marilisa Maronesse desde 1992, y tienen dos hijos juntos:

1. Lorenzo Valentino, nacido el 14 de agosto de 1997.
2. Isadora Sofía, nacida el 10 de diciembre de 2000.

A pesar de los rumores y las bromas, Chayanne se encuentra felizmente casado y disfruta de su familia. Además, recientemente ha encendido las alertas sobre su estado de salud debido a su aparente pérdida de peso. Sus seguidores han expresado su preocupación, pero hasta el momento el cantante no ha hecho declaraciones al respecto.

En resumen, la noticia del supuesto divorcio de Chayanne es falsa y forma parte de las bromas tradicionales del 'Día de los Santos Inocentes'. El cantante sigue disfrutando de su matrimonio con Marilisa Maronesse y de su carrera artística.

Subir