Le entraron a los dos

Este fin de semana se ha visto empañado por actos de violencia en distintos puntos del país. En un trágico episodio ocurrido en las primeras horas de la madrugada, dos jóvenes perdieron la vida en un confuso incidente en Baní. Franyelis Araujo Arias, de 24 años, y Rusbell Adonis Báez Peña, de 22 años, fueron mortalmente heridos por proyectiles de arma de fuego.

El incidente tuvo lugar en el parqueo de la plaza Don Ramon, ubicada en la Av. Fabio F. Herrera, en Baní. Las víctimas se encontraban llegando en un vehículo cuando fueron sorprendidas por los disparos que les arrebataron la vida. Franyelis Araujo Arias recibió un impacto en la cabeza y perdió la vida en el lugar de los hechos, a pesar de los intentos de amigos por llevarla al centro médico de Baní. Rusbell Adonis Báez Peña, por su parte, sufrió múltiples heridas de bala en diversas partes de su cuerpo y, a pesar de ser rápidamente socorrido y trasladado a la clínica IRMIE, no logró sobrevivir durante la intervención quirúrgica.

Willian De Jesús, de 25 años, quien aparentemente acompañaba a las víctimas fallecidas, resultó herido en el incidente y se encuentra bajo observación médica. Se espera que en un momento oportuno pueda proporcionar detalles sobre lo sucedido y contribuir a la investigación en curso.

Las autoridades, incluyendo al coronel Francisco Sección de la Cruz y el magistrado Rafael Melo, acompañados por agentes del Dicrim y la médico legista Dra. Denia Guerrero, llevaron a cabo el levantamiento de los cadáveres para su traslado al Instituto Regional de Ciencias Forenses (INACIF) en la provincia de Azua.

Subir