Le terminaron la vida a su nieto

Una mujer se presentó en la sede del Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional en San Francisco de Macorís con el propósito de interponer una denuncia. Afirmó haber sido víctima de agresiones y amenazas de muerte por parte de su propia hija en el barrio Las Flores de esa localidad. La persona que presentó la denuncia respondía al nombre de Eva Acosta y señaló como agresores a dos individuos identificados como "La Cuerva" y "El Calvo".

Según el testimonio brindado por la señora Eva, la agresión se desencadenó a raíz de su negativa a compartir una porción del dinero que había obtenido en sus actividades en la calle. Es importante mencionar que Acosta es una figura conocida en la zona, ya que suele solicitar contribuciones monetarias mientras acompaña a su nieta, quien padece una discapacidad. Estas actividades las realiza en la calle 27 de Febrero de la localidad.

La denunciante solicitó a las autoridades correspondientes que tomen medidas efectivas contra su agresora, enfatizando que este incidente de violencia no representa la primera ocasión en la que ha sufrido agresiones por parte de la misma persona. Actualmente, la denuncia se encuentra bajo proceso de investigación con el fin de esclarecer las circunstancias exactas del incidente y, de ser necesario, aplicar las medidas legales pertinentes.

Subir