Lo que le acaba de pasar

La Policía Nacional ha comunicado en el día de hoy que sus agentes han procedido a la inmediata detención de Eddy Gabriel Domínguez Vilorio, conocido como "Gaby", un comunicador con residencia en Sosúa que ha estado bajo escrutinio público debido a acusaciones de naturaleza comprometedora.

El arresto fue llevado a cabo en pleno cumplimiento de la orden de arresto con número 609-01-2023 TAUT-01747. A Domínguez se le imputan cargos de violación en virtud del artículo 331 del Código Penal, que aborda delitos de naturaleza sexual, así como infracciones contempladas en la Ley 24-97. Estas acusaciones están directamente vinculadas a un incidente supuestamente protagonizado por Keiddy Trinidad Santos Acosta, una joven de 19 años residente del municipio de Villas Montellano.

La gravedad del asunto es palpable en función de las informaciones compartidas en plataformas de redes sociales, tanto por la supuesta víctima como por sus allegados y seres queridos. La acumulación de evidencias sugiere que el Ministerio Público podría solicitar la aplicación de prisión preventiva en vista de la seriedad de las acusaciones planteadas.

En caso de que se logre demostrar la existencia de cualquier forma de acto sexual, y si este fue consumado mediante coacción, violencia, sorpresa o amenaza, el acusado podría enfrentar una pena de prisión de 10 a 15 años, de acuerdo a las disposiciones legales.

Video de Noticia Pasada

Subir