Muere el recién nacido de Iván Aguilera y nieto de Juan Gabriel

El bebé recién nacido de Iván Aguilera y nieto de Juan Gabriel falleció, según dio a conocer Simona Aguilera, madre del menor, mediante un desgarrador mensaje en sus redes sociales.

De acuerdo con los primeros informes, el bebé nació el 8 de julio de 2024, pero anoche Simona Aguilera compartió la triste noticia de su partida.

En una publicación en Instagram, Simona Aguilera comunicó que su corazón estaba "destrozado" y expresó: "No tengo palabras, pero tantas lágrimas llenas de amor".

"Cómo una madre y un padre comienzan a expresar el dolor que se siente en cada célula de nuestro cuerpo cuando las esperanzas y sueños que tenías para tu hijo recién nacido se han ido en un instante. Iván y yo estamos de luto por nuestro hijo Elijah pero también nos regocijamos por él, porque sabemos exactamente dónde está, con nuestro Señor y Salvador, nuestro Padre Celestial", escribió la madre del menor.

Simona Aguilera aseguró que, pese a la triste pérdida, entiende que ahora su bebé está en un lugar mejor, sin embargo, "cada célula de su cuerpo, quiere y sufre de retenerlo y no tenerlo en casa".

"Me regocijo por Elijah pero lloro por este dolor terrenal que duele tan profundo (...) Mi cuerpo duele estar sin él. Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón. Mi cuerpo tiene todas las señales de mi hijo, pero ya no puedo sentirlo. ¿A quién sostengo y consuelo ahora y acurruco hasta dormir? Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón. Mi cuerpo tiene todas las señales de mi hijo, pero ya no puedo sentirlo. ¿A quién sostengo y consuelo ahora y acurruco hasta dormir?".

La nuera de Juan Gabriel pidió que oren por ella, sus hijos e Iván Aguilera. En estos momentos, desean estar a solas.

Subir