Niño de 7 año

En una triste y lamentable tragedia que ocurrió en la tarde del viernes pasado, un niño de tan solo 7 años perdió la vida tras entrar en contacto con un cable eléctrico caído en el kilómetro 15 de la carretera Hato Mayor-Sabana de la Mar.

La víctima, identificada como Richard Laurencio Migani, tenía tan solo 7 años y vivía en la comunidad de Juan Jiménez, en el mencionado sector. El fatídico incidente ocurrió en el patio de su casa, donde, según relatos, el niño sufrió una descarga eléctrica al hacer contacto con el cable de electricidad que había caído en el lugar.

Ante esta tragedia, acudieron al sitio unidades del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad del 9-1-1, junto con agentes de la Policía Preventiva y miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM). También se presentó un médico legista que realizó el levantamiento del cadáver.

El cuerpo del pequeño fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para llevar a cabo los procedimientos legales pertinentes.

Subir