Ruth Mery Meléndez Peña

Retramite, Provincia de Azua: Este miércoles se ha activado una alarma de búsqueda en el distrito municipal Las Barias, provincia de Azua, debido a la desaparición de una joven de 21 años de edad, identificada como Ruth Mery Meléndez Peña. La joven, que sufre de una condición de salud mental, fue vista por última vez a las 7:00 de la noche del pasado martes.

Rubí Peña, la madre de la desaparecida, informó que su hija se dirigía a la casa de su abuela y mencionó que tenía intenciones de viajar a la provincia de Santo Domingo antes de desaparecer. Además, un motoconcho ha declarado que dejó a Meléndez Peña cerca de la parada de autobuses que se dirigen a Santo Domingo. La familia está en el proceso de obtener las grabaciones de video de negocios cercanos a la parada de autobuses para recolectar más información que ayude a localizarla.

La madre realizó un llamado urgente a las autoridades para intensificar los esfuerzos en la localización de su hija, especialmente dado que es la primera vez que la joven desaparece en circunstancias similares. En el momento de su desaparición, Meléndez Peña vestía una camiseta de color amarillo.

Se solicita la colaboración de la comunidad para obtener cualquier información que pueda ayudar a encontrar a la joven. Quienes puedan aportar datos relevantes deben comunicarse con los siguientes números telefónicos proporcionados por la familia: (849) 630-9066, (829) 885-1103 y (829) 914-2147.

Las autoridades locales están trabajando de manera conjunta en la búsqueda de la joven, con la aspiración de que Meléndez Peña sea encontrada en buen estado de salud lo más pronto posible.

Subir