Solo tenia 12 años
COLOMBIA: En el barrio Villa del Carmen II, en Soledad, la joven de 12 años Ángela Jarith Jaramillo Ariza recibió no una, sino tres balas en su cuerpo mientras disfrutaba de sus vacaciones escolares en la casa de su tía.
María Eugenia Ariza, madre de la menor, relató que su hija se encontraba en la residencia de su hermana, pasando los días de descanso. "Ella y yo solíamos visitar a mi hermana los fines de semana", comentó.
Los lamentables hechos ocurrieron la noche del pasado 26 de junio, cuando Ángela se encontraba dentro de la vivienda de su familiar. Según indicios, los sicarios llegaron buscando a su primo, un hombre que trabaja como conductor de un motocarro y presuntamente estaba siendo víctima de extorsión.
Una pariente de la víctima declaró que tanto ella como otras tres personas se encontraban en la sala de la casa y observaron cómo los agresores pasaron en una motocicleta frente a la vivienda y luego dieron marcha atrás. En ese momento, uno de los presentes notó que los hombres sospechosos portaban armas, por lo que corrió hacia una de las habitaciones para resguardarse.