Yanethy Scarlet Alcántara Alcántara

Lugar no identificado: El caso de Yanethy Scarlet Alcántara Alcántara ha causado gran impacto en la comunidad, tras haber sido objeto de un ataque sumamente violento perpetrado por Nely Bonilla, Raquel Linares y Somalia Bonilla, dos de las cuales son miembros de la Fuerza Aérea Dominicana. La joven necesitó más de 100 puntos de sutura en su rostro como consecuencia de la agresión.

Alcántara ha hablado sobre la situación, describiendo en detalle los terribles eventos que culminaron en el ataque en su contra. Además, ha proporcionado evidencia en forma de un video de vigilancia que documenta la brutalidad del acto.

Dada la gravedad del caso, se espera que las autoridades pertinentes lleven a cabo una investigación exhaustiva para determinar las responsabilidades y que las implicadas enfrenten las debidas consecuencias legales. Se ha confirmado, hasta el momento, la detención de una persona en relación con este ataque.

La comunidad se encuentra a la espera de que se imparta justicia en este caso y que Yanethy Scarlet obtenga el apoyo y la atención médica necesarios para su recuperación.

A continuación se muestra el material audiovisual del caso. Advertencia: las imágenes que se presentan al final de esta publicación son de alto impacto y pueden no ser aptas para todos los públicos.


ENLACE A LAS FOTOS FUERTES

Subir