DNI Express - Servicio en 24 hrs

tramitar dni en 24 horas

Una de las alternativas más recomendadas que se tienen respecto al tema del DNI Argentino es la opción del modelo o sistema express que tiene como propósito hacer todo el tramite de una forma un tanto diferente ya que en estos casos es mucho más rápido de lo que normalmente suele ser aunque no todo es tan bueno como lo cuentan.

tramite de dni rápido

¿Qué es el DNI Express y como solicitarlo?

A diferencia del proceso tradicional, este cuenta con la ventaja de tener un proceso mucho más rápido, sencillo y positivo en varios sentidos para ti ya que uno de los problemas que puede aquejar a muchos ciudadanos, es que no se puede concretar este modelo de forma rápida y lo necesitan para un procedimiento o cualquier otra cosa que sea necesaria en la cual se pide este documento obligatorio.

El proceso para tramitarlo es muy sencillo ya que no tiene un gran misterio y su parte principal, es que cuenta con un sistema adecuado el cual es mucho más sencillo de seguir si no se tiene mucha experiencia en el tema.

Por lógica este proceso es mucho más caro ya que se tiene que pagar cierta cantidad mayor la cual te dejamos en la parte de abajo y advertimos que los precios pueden llegar a variar por el tiempo que llegue a tener esta publicación.

Precio de tramite

  • $1500.00 DNI 24 horas: $1500.
  • $1500.00  DNI exprés: $1500.

En este tramite no todo suele ser tan sencillo ya que se tiene que tomar en cuenta que no esta disponible para todas las personas, te dejamos las modalidades en las cuales se puede llegar a tener.

  • ✅ Robo
  • Extravío
  • ✅ Deterioro
  • ✅ Cambio de domicilio
  • ✅Cambios especiales de 5, 8 y 14 años

Como vez, este proceso no esta para todos los ciudadanos ya que se tiene que tener un perfil de los que mencionamos anteriormente para que se pueda realizar el proceso de DNI en 24 horas.

¿Qué documentos necesito para tramitar el DNI en 24 horas o Express?

Si entras dentro de cualquier perfil y quieres realizar el tramite, tienes que seguir los siguientes parámetros de documentación para llegar a tener un sistema que sea valido desde los inicios del proceso.

  • ? Presentarte con la denuncia de robo, extravío o bien, el DNI anterior.
  • ? Contar con un correo electrónico el cual sea habitual para su uso.
  • ? En caso de que el tramite sea para un menor, se tienen que considerar que se tienen que presentar ambas personas, es decir, el interesado y el tutor oficial del menor.
  • ? Además de que se tienen que presentar ambos, se tiene que llevar el comprobante y/o original del testimonio judicial de la tutela del menor.
Recuerda
Toma en cuenta que este proceso no es la alternativa en caso de que no tengas DNI y no puedas tramitarlo, en estos casos tienes que llamar al número oficial de Renaper 0800 999 9364 para que puedas solicitar apoyo y realizar el proceso de forma adecuada.

¿Cuál es el proceso?

Si puedes continuar con el proceso, mira las opciones por la cual puedes realizar el servicio, toma en cuenta que en algunos casos puede ser más conveniente aunque siempre se recomienda solo tomar el adecuado y verdadero.

? Si eres de Caba

1️⃣ El primer paso que tienes que hacer, es sacar un turno en linea para que se te pueda atender en la oficina más cercana a tu domicilio.

2️⃣ El segundo paso es realizar el pago de este servicio el cual tiene como formas de pago, mercado pago y tarjetas de crédito. La ventaja que supone este servicio, es que lo puedes pagar en cuotas y no te genera algún interés por ello.

3️⃣ El tercer paso es presentarte en la oficina que seleccionaste al momento de realizar el paso uno.

4️⃣ El paso cuatro y último, es pasar al otro día a la misma oficina para que puedas retirar tu DNI nueva.

? Resto de lugares del país

1️⃣ Lo primero que tenemos que hacer es rellenar el formulario de RENAPER el cual se indica en su nombre para que se pueda tener el acceso sin problema alguno.

2️⃣ Se tiene que realizar el pago de este servicio y se tienen las mismas opciones de pago que en la parte anterior, en este caso no hace mucha diferencia. Recibirá en tu correo personal un comprobante de pago con el cual se puede tomar la referencia del servicio.

3️⃣ Tienes que presentarte a cualquiera de las oficinas que estén más cerca de ti, tienes que llevar dicho comprobante de pago para poder acceder al servicio de forma completa.

4️⃣ Cuando termina el proceso, recibirás tu DNI en tu domicilio, mismo que puede tener una duración de 48 a 96 hrs dependiendo el lugar y servicio que se tenga en ese momento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code

Subir