Factura DirecTv - Descarga e Impresión

Si ahora mismo tienes un contrato activo con la empresa de telecomunicaciones más popular en Argentina, puedes ver que tienes la posibilidad de descargar tu factuta de DirecTv, solo tienes que ver los pasos que te dejamos a continuación.

Lista de pasos para imprimir factura de DirecTv

Existen dos formas en la actualidad para poder ver tu factura en tiempo real, te dejamos cada una de las opciones para lo que necesitas y hacerlo de forma mucho más práctica para ti.

1.- Consultar mediante la web oficial

  1. Ingresa al portal oficial de DirecTv en Argentina. Clic aquí para entrar.
  2. Da clic en "MiDIRECTV y da clic en la sección de "ingresa a tu cuenta". En caso de no estar registrado, tienes que hacerlo siguiendo el proceso.
  3. Cuando estés en tu cuenta, ve a la sección de abono mensual.
  4. Selecciona la opción de ver factura, se abrirá un apartado donde verás la factura electrónica mucho más sencilla.

2.- Consulta mediante SMS

Otra de las opciones que tienes disponibles es mediante el uso de los SMS, solo tienes que enviar un mensaje de texto al 77999 con la palabra FACTURA+DNI solo tendrás que enviar el mensaje para poder tener una respuesta con el saldo que tienes pendiente.

Adicionalmente puedes enviar un mensaje vía WhatsApp al número +11-7044-1111 con el SALDO+DNI.

¿Cómo saber mi número de cliente de DirecTV sin factura?

Si necesitas saber cual es tu número de cliente de DirecTV sin tener la factura física en mano, puedes ver que hay ciertos procesos y herramientas que son de alta calidad para ti.

  • En tu Tv, utiliza el control que se otorgo con el plan que tienes contratado, por 3 minutos, mantén presionado el botón "MENÚ" de tu control, se desplegará el menú de cliente que tienes.
  • Una vez que tengas el menú abierto, ve al canal 100 de DirecTV, verás que en ese canal se encuentra el número de cliente en la parte superior.

Otra de las opciones disponibles que tienes para consultar tu número de cliente, es mediante tu codificador, lo podrás identificar en la parte de arriba del código de barras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code

Subir