¿Cómo descargar mi factura OSDE?

Si quieres saber como es que puedes hacer la facturación de la OSDE, puedes ver que tenemos un tutorial sencillo y adecuado para ti que te ayudará a poder tener una forma confiable para poder realizar el proceso siguiendo las pautas originales del sitio oficial.

Pasos para realizar facturación de OSDE

Vamos a ver los siguientes pasos que tienes que realizar para poder hacer la factura, puedes ver que es muy sencillo, pero tienes que tener en cuenta que una de las primeras cosas que se tienes que tener es el número CUIT, será necesario para poder realizar el proceso.

1.- El primer paso que tienes que hacer, es entrar al sitio oficial y la sección adecuada, si quieres hacerlo de forma más sencilla, puedes ver que te dejamos el enlace en la parte de abajo.

Puedes ver que en la página, tienes que te tener entrar con el número de CIUT, te pedirá una contraseña y en estos casos, tienes que llamar al 0810-666-6733 para que te la otorguen  y puedas tener la oportunidad de entrar a tu cuenta.

2.- Una vez que te encuentras en la parte de la cuenta, tienes que ir al apartado de "Anexo de Facturación", recuerda que también se debe de contar con detalle de iva, en ese apartado se encuentra el detalle actualizado mes a mes para que puedas hacer la factura actualizada y correspondiente.

3.- El último paso es generar la factura para poder descargarla, solo hay que tener en cuenta que tienes que tener siempre el documento descargado, se realizará el documento en PDF o bien, puedes imprimirlo directamente en el proceso que se genera.

¿Qué significar las siglas OSDE?

Hablando resumidamente, puedes ver que las siglas OSDE significan Organización de Servicios Directos Empresarios y se resume al ser un servicio o termino para una relación entre dos socios y prestadores que tendrán diferentes movimientos en la empresa relacionados a la salud, es muy sencillo realizar el proceso al ver que solo tienes que presentar el documento de identidad o el DNI.

¿Qué precio tiene el OSDE?

En realidad los precios son variados por que en los planes derivados a los ciudadanos que tienen una edad promedio de 18 a 27 años, tiene un precio de $ 3,339, en otros casos puedes ver que en planes para ciudadanos de 27 a 35 años tiene un costo de $5,138 pesos argentinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code

Subir