Atención a clientes Facebook

fuentes de atención a clientes de facebook

Si necesitas contactar con Facebook para tratar un tema de interés que tengas como publicidad, sobre tu cuenta o para cualquier otro fin, puedes ver que aquí te dejamos los diferentes medios de contacto para Facebook donde podrás tener un método confiable para hablar con un representante oficial.

Medios de Atención a clientes Facebook

Aquí te dejo los diferentes medios de contacto tomando en cuenta que no siempre se quiere tener contacto por un medio, así será mucho más sencillo para ti el poder escoger el que sea más adecuado para ti y además, tendrás varias opciones en caso de que alguna no funcione temporalmente.

Teléfonos de servicio Facebook

Teléfono: 001 650 853 1300

Este teléfono es el número oficial de Facebook donde puedes marcar sin importar el lugar donde estés, será mucho más sencillo contactar para ver asuntos relacionados con tus campañas publicitarías entre otras cosas.

Sucursales de Atención a clientes Facebook

Si tienes la oportunidad de estar cerca de las oficinas de Facebook, puedes ver que aquí te dejamos las direcciones de las oficinas que se encuentran en California que es cede de dicha empresa y tiene como fin, hacer que sea mucho más sencillo el poder consultar de forma presencial cualquier asunto.

Reclamos Facebook

Si necesitas realizar algún reclamo en Facebook, puedes ver las páginas oficiales orientadas a todos los temas de la empresa, así será mucho más sencillo para ti el poder contar con un sistema confiable o formulario para rellenar.

Chat´s en vivo de Atención a clientes Facebook

Actualmente no sé encuentra una opción donde se pueda pedir ayuda mediante un chat en vivo, tendrás que optar por algunos otros medios disponibles que tenemos para ti en donde podrás hablar con un profesional.

Redes sociales

Soporte Técnico y Reportes

Si quieres ver la página principal para tener soporte de Facebook, solo tienes que ir a la sección de ayuda Facebook para poder tener acceso a todos los detalles que se diferencian.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code

Subir