Atención a clientes Whirlpool

fuentes de atención a clientes whirlpool

Whirlpool es una de las marcas más importantes que se encuentran en el mundo, puedes ver que la venta de sus electrodomésticos es una de las mejores en la calidad. pero muchas veces es necesario tener en cuenta algunos aspectos relacionados con alguna consulta y para ello, es necesario tener las fuentes de contacto.

Sea la razón que sea, te aseguro que no tendrás problema alguno en cuanto a tener la opción para que un profesional de la marca Whirlpool pueda atenderte sin problema, además de tener un listado mucho más amplio para que sea más agradable para ti.

Teléfono de servicio al cliente

Lo primero que puedes ver, es que su número de atención a clientes esta en la parte de abajo, es el medio de comunicación global más recomendado, será mucho más sencillo poder tener atención respecto a tus pedidos, problemas y verificación de garantías.

00 1 866-698-2538

Otros números disponibles

  • 902 203 204
  • 932382355

Sucursales de Atención a clientes Whirlpool

Si tienes que presentarte a alguna de las oficinas o centros de atención a clientes, puedes ver que tenemos un listado de varias opciones diferentes para ti, en donde tendrás la dirección exacta gracias a nuestro mapa que ubica cada una de ellas en Google Maps.

Reclamos

Si tienes que hacer un reclamo sobre algunos de los productos de la empresa, puedes ver que en el enlace de arriba, puedes hacerlo en la sección determinada cuando te encuentres en la página oficial. En todo caso, te dejamos el enlace nuevamente para que sea mucho más sencillo para ti.

Chat´s en línea Whirlpool

Si quieres hacer una pregunta rápida del cualquier tema que este relacionado a la empresa, puedes ir al enlace de abajo donde te dejará la opción de tener un chat en línea, podrás hacer preguntas de lo que sea necesario, pero es importante que sepas que se identifica por estar en la parte baja derecha en un botón amarillo, aceptas las cookies y listo.

Redes sociales

Correo eléctronico de Atención a clientes Whirlpool

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code

Subir