Carlos Manuel Rosario y José Armando todo fue despues que cobraron

Dos familias han recurrido a las redes sociales para denunciar la desaparición de Carlos Manuel Rosario, también conocido como "Carapilo" o "Chikito", y José Armando, cariñosamente llamado "Jorge Luis". El caso ha generado una gran preocupación, ya que ambos jóvenes desaparecieron después de renunciar a sus trabajos tras supuestamente haber cobrado.

Según informaron los familiares, ambos habían trabajado como repartidores en un colmado ubicado en Nagua, aunque son originarios de la comunidad de El Muro de Candela, en el Distrito Municipal del Pozo, municipio El Factor, provincia María Trinidad Sánchez.

De acuerdo con los medios de comunicación, Jorge Luis había comenzado a trabajar en Nagua hace un mes y habría invitado a Manuel a unirse al mismo lugar. Sin embargo, este último solo duró 10 días en ese trabajo.

Las familias están extremadamente preocupadas, ya que les resulta extraño que los dos jóvenes hayan desaparecido repentinamente. Incluso habían hablado por videollamada con sus familiares mientras estaban trabajando.

La madre de Carlos Manuel informó que tuvo contacto por última vez con su hijo el pasado martes, después de que este recibiera su salario. En esa comunicación, él le aseguró que estaba bien e incluso prometió enviarle algo de dinero, lo cual nunca ocurrió.

Los familiares de los desaparecidos han acudido a diferentes centros de salud y a la Policía en busca de información, pero hasta el momento no han logrado encontrar a los dos jóvenes. La información fue proporcionada por Chilotetorresinforma.

Subir