Cuando Jennifer Lopez se Equivocó

En este artículo, abordaremos el curioso momento en el que Jennifer Lopez cometió un error durante la ceremonia de los Hollywood Film Awards, celebrada en California, Estados Unidos.

Durante la premiación, Jennifer López tuvo un desliz al presentar el premio en la categoría de animación. Su error radicó en cambiar incorrectamente el nombre de la película "How to Train Your Dragon" (Cómo entrenar a tu dragón) por "How to Drain Your Dragon" (Cómo drenar tu dragón). La Diva del Bronx no pudo evitar reírse al darse cuenta de su equivocación y bromeó sobre no querer drenar a los dragones.

A pesar de las risas del público, Jennifer López recuperó rápidamente la compostura y continuó con la presentación, entregando el premio al actor Gerard Butler. Este último interpretó el papel de Stoick the Vast en la película galardonada, dirigida por Dean DeBlois y Chris Sanders.

Gerard Butler respondió con humor ante el error de López, agradeciéndole por su "impecable presentación" y bromeando sobre recibir un premio por una película de la que ni siquiera sabía que había trabajado, haciendo referencia nuevamente al malentendido del título.

Jennifer López, además de su carrera en la música y la actuación, es autora del libro reciente "True Love", en el cual comparte experiencias emocionales difíciles en relaciones pasadas y detalles sobre su divorcio con Marc Anthony. Este incidente en la premiación sirvió como un recordatorio de que incluso las estrellas de Hollywood pueden cometer errores y reírse de sí mismas en momentos inesperados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subir