"El Pecao"

Se han difundido desde ayer a través de todas las redes sociales las impactantes imágenes de dos jóvenes que perdieron la vida en la comunidad de Doña Ana en San Cristóbal.

Uno de los jóvenes lamentablemente perdió la vida de manera trágica, resultando decapitado, y aunque aún no conocemos su nombre completo, se le conocía con el apodo de "Cabeza". El otro joven fallecido fue identificado como "El Pecao".

Según un mensaje compartido por un testigo ocular en las redes sociales, se relata que los jóvenes venían junto a un grupo de motociclistas que regresaban del río La Neverita en Yaguate.

Supuestamente, a "Cabeza" le advirtieron que no hiciera maniobras peligrosas, como acostarse sobre la moto mientras conducía, pero no hizo caso y perdió el control, chocando contra las barandillas que se encuentran a los lados de la calle.

El cuerpo quedó a 5 pies de distancia de la motocicleta y la cabeza quedó a 10 pies de distancia del cuerpo.

Estas imágenes han generado conmoción y preocupación en la comunidad y en las redes sociales. Es importante recordar que las prácticas imprudentes al conducir pueden tener consecuencias trágicas y que es fundamental siempre respetar las normas de seguridad vial para evitar accidentes lamentables como este.

ENLACE A LOS VIDEOS Y FOTOS FUERTES DEL CASO

Subir