Atención a clientes Price Shoes

fuentes de atención a clientes priceshoes

Si te dedicas a vender calzado como minorista a una cartera de clientes, puedes ver que hay ciertos momentos en los cuales es necesario contactar con ellos para ver ciertos temas que son personales, por ello es que verás todas las fuentes de contacto o atención a clientes de Price Shoes para que puedas llegar a tener esa atención que necesitas.

Vamos a empezar con la fuente de atención más popular que tienes, será la página de atención y servicio a vendedores de Price Shoes, será la forma más recomendada para poder llegar a tener lo que necesitas sin problema alguno.

Teléfonos de servicio al cliente

  • 01 800 52 PRICE (77423)

Sucursales de Atención a clientes Price Shoes

Si necesitas ir a la sucursal para ir a ver los detalles de un pedido, realizar algún tipo de cambio de calzado o algo más. Puedes ver que hay un mapa donde se encuentran las principales oficinas donde podrás ir para que sea mucho más sencillo para ti.

Chat´s en vivo de Atención a clientes Price Shoes

No se encuentra la opción de tener la comunicación de atención mediante un chat en vivo, pero bien, puedes tener otros medios de contacto que te ayudarán a poder hablar con un representante oficial donde tendrás la opción de hablar sobre los problemas.

Redes sociales

Correo electrónico de Atención a clientes Price Shoes

Normalmente compartimos el correo de la empresa donde puedes enviar todo tipo de información sobre lo que necesitas, pero antes, debo de decirte que tienes más de una opción, una es entrar a la parte de abajo de la página que compartimos en la parte de arriba o bien, enviar un correo a la siguiente dirección.

contacto@priceshoes.com

Soporte Técnico y Reportes

Si tienes que hacer algún tipo de reporte o queja de los empleados que atienden de manera incorrecta sobre las dudas o problemas que tienes. Solo tienes que ingresar a esta página donde podrás enviar un correo en la parte de abajo o bien, resolver tus dudas respecto a este tema.

Whatsapp de Atención a clientes Price Shoes

Perfil oficial de Whatsapp

Como puedes ver, son varias fuentes las que puedes encontrar todo tipo de opciones para poder conectar con la empresa sin problema alguno, será más sencillo para ti el poder acceder a resolver problemas con tus compras o producto que se defectuoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code

Subir