Gerard Piqué hace público el final de su relación con Clara Chía en un video.

Un video en el que Gerard Piqué supuestamente se disculpa con Shakira se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales después de que la periodista Tanya Charry y otros medios de comunicación compartieran el clip.

En el video, un hombre que parece ser Gerard Piqué se disculpa públicamente con Shakira por los errores cometidos en su relación. Afirma que se ha dado cuenta de sus faltas y lamenta haber afectado su relación con Shakira y sus hijos. Además, declara que su relación con Clara Chía ha llegado a su fin y le pide a Shakira que lo perdone y considere casarse nuevamente con él, expresando su amor por ella.

Tanya Charry compartió este video en su cuenta de Instagram, donde se muestra la imagen de Piqué y una voz que se asemeja a la suya pidiendo perdón por sus acciones en la relación y su negligencia hacia Shakira y sus hijos.

Sin embargo, se aclaró que este video fue creado mediante una edición realizada por el equipo de Nanato Media, que recreó las características faciales y la voz de Piqué. A pesar de la sorprendente similitud, muchos usuarios de la plataforma Meta expresaron su escepticismo y dudaron de que Gerard Piqué haya realizado alguna vez tal pedido de perdón, considerando que la relación había llegado a su fin.

La relación entre Shakira y Gerard Piqué se ha mantenido separada durante un año, marcado por rumores de una supuesta infidelidad de Piqué con Clara Chía, quien es la actual pareja del exfutbolista. Mientras Shakira ha confirmado públicamente la traición en su relación, Gerard Piqué no ha revelado su versión de los motivos detrás de la separación.

Por lo tanto, aunque el video se ha vuelto viral y muestra a Piqué aparentemente pidiendo perdón a Shakira y anunciando el fin de su relación con Clara Chía Martí, expresando su amor por su expareja y madre de sus hijos, Milan y Sasha, es importante destacar que este video fue generado mediante Inteligencia Artificial (IA) y no tiene relación con la realidad.

En contraste, la relación de Gerard Piqué con Clara Chía parece estar en un buen momento, como se evidenció en su reciente viaje juntos a Croacia, donde se mostraron muy enamorados.

Por otro lado, Shakira lanzó la canción "El Jefe", en la que retoma la temática de su relación con Piqué, sin mencionarlo directamente, pero haciendo comentarios sobre su ex suegro, Joan Piqué, y revelando la historia de su niñera, Lili Melgar, quien fue despedida por el empresario tras descubrir su infidelidad.

Subir