Joven fallece al día siguiente de su cumpleaños en Hato Mayor

HATO MAYOR – La comunidad de Jalonga, en el distrito municipal Guayabo Dulce, está de luto tras la trágica muerte de Marifer Romero Ferrer, una joven de 22 años y embarazada de 16 semanas. Marifer falleció el jueves por la noche en el Hospital Leopoldo Martínez después de ser ingresada con un sangrado severo que derivó en un edema pulmonar, causándole la muerte tanto a ella como a su bebé.

El lamentable deceso ocurrió apenas un día después de que Marifer celebrara su cumpleaños número 22 el miércoles 17 de este mes. Marifer deja atrás a una hija pequeña, quien ahora ha quedado en la orfandad.

Please enable JavaScript

var googletag=googletag||{};googletag.cmd=googletag.cmd||[]
googletag.cmd.push(function(){googletag.display("div-gpt-ad-ez-companion-ez-3998");});

El reconocido abogado Héctor Livio Ferrer, tío de la fallecida, anunció en redes sociales que, por orden judicial, se realizará una necropsia al cuerpo de Marifer para esclarecer las verdaderas causas de su muerte. La noticia ha conmocionado a familiares, amigos y a toda la comunidad, quienes expresan su dolor y tristeza por la pérdida.

Marifer Romero Ferrer será recordada por todos los que la conocieron y su trágica partida ha dejado una profunda herida en el corazón de sus seres queridos.

Subir