La cantante colombiana Shakira

La cantante colombiana Shakira, quien recientemente ganó 8 Premios Juventud, celebró su éxito de manera espectacular mientras disfrutaba de un día en la piscina.

Shakira compartió un video en sus redes sociales en el que lucía un impresionante bikini y utilizaba el popular filtro de sirena para interpretar su último éxito, "Copa Vacía", mientras bailaba de manera traviesa en la piscina.

La artista se encontraba en compañía de sus hijos Sasha y Milan, disfrutando de las maravillas de Puerto Rico. Después de dos semanas separada de sus hijos debido a sus compromisos con su esposo, Gerard Piqué, Shakira se mostró encantada de reunirse con ellos durante la entrega de premios, donde no pararon de darle besos y abrazos.

Shakira también lució un traje de baño con flecos, un estilo que ha mostrado en otras ocasiones y que le encanta. A pesar de sus múltiples éxitos y premios, la cantante disfruta de momentos de diversión y relajación con su familia, y sus seguidores esperan con emoción su próximo destino y sorpresas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SHAKIRA<3 (@__s.h.a.k.i.ra__)

Subir