¿Cómo programar una cita Fonacot en línea?

Una de las variantes que tienes para poder hacer diversos procesos relacionados es la cita Fonacot, esta es una de las alternativas más recomendadas para poder tener la oportunidad de poder pedir un préstamo y al mismo tiempo, realizar diversas operaciones y aclaraciones que tengan algo que ver.

¿Cómo sacar una Cita en Fonacot?

Si quieres saber como es que puedes sacar una cita para esta institución financiera, puedes hacerlo mediante Internet, solo tienes que seguir los pasos que a continuación te proporcionamos, ahí podrás ver la forma más sencilla de hacerlo.

1.- El primer paso que tienes que hacer, es entrar a la página especifica relacionada a ello. https://citas.fonacot.gob.mx/client

En esta misma verás que se encuentran dos opciones para poder entrar. La primera opción esta centrada en las personas que ya tienen una cuenta y si no sabes como es que puedes tener una o estar registrado, solo tienes que saber si anteriormente has realizado un proceso de préstamo y liquidado de forma correcta.

Otra forma de saberlo es en el momento de tener un adeudo con ellos. No es nada del otro mundo.

En la otra opción tenemos un apartado dedicado para nuevos clientes, para aquellas personas que quieran realizar un proceso derivado con fines relacionados a Fonacot. En caso de que seas cliente nuevo, tienes que registrarte. Aunque personalmente creo que es mucho mejor hacer el proceso en las oficinas al ser mucho más rápido y sin errores, pero eso a decisión de cada persona.

2.- El segundo paso que se tiene que hacer, es ingresar los datos que se piden, en caso de no tener el número de cliente, te recomiendo entrar con tu CURP ya que es mucho más sencillo aunque no deja de ser solo una opción al tener el RFC.

Una vez que ingresas los datos solo tienes que dar clic en el botón que se encuentra en la parte de abajo para poder pasar el punto de tu cuenta.

3.- Ya estando adentro de tu cuenta, puedes pasar a realizar la programación de tu cita en las oficinas más cercanas de tu comunidad. Toma en cuenta que la fecha tiene que estar bien pensada y además verifica que esta misma no sea o se cruce con un día festivo ya que en ese caso no se trabaja en las oficinas.

¿Cómo reprogramar una cita de Fonacot?

Si por cualquier razón tuviste un problema y no puedes asistir a tu cita previa, puedes hacer una reprogramación siempre considerando que sea con un tiempo de antelación considerable.

En caso de que quieras hacer esto, solo tienes que ir a la sección de reprogramar la cual se encuentra en la página principal de este tipo de procesos. https://citas.fonacot.gob.mx/ solo tienes que tomar en cuenta que debes de tener el número de cliente o saber como accesar a tu cuenta para poder hacer el proceso.

Esto es algo muy similar al proceso de la cita, así que no será mucho problema ya que en el panel de cliente se verá la fecha de tu cita reflejada y lo único que tienes que hacer, es pasar a la sección de reprogramar.

¿Cómo Cancelar una Cita Fonacot?

Es valido que por cualquier motivo quieras cancelar tu cita con Fonacot, solo toma en cuenta que antes de hacer eso, tienes que estar seguro/a de ello ya que no será tan fácil sacar una en un corto lapso de tiempo, es por ello que te recomiendo volver a sacar tu cita antes de cancelarla si aún así la necesitas.

El proceso es el miso que la primera y segunda opción ya que lo único que tienes que hacer, es entrar en tu cuenta y pasar al tema de ver tus citas agendadas para cancelar la que creas necesaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code

Subir