Facturación Waldos

imprimir factura de waldos

Waldos es una de las tiendas más conocidas para comprar productos básicos y complementos para los hogares en México, destaca mucho por tner precios que son mucho más bajos y contar con una gran cantidad de características.

Si requieres tener una factura para poder aportar el gasto a una empresa, puedes ver que podemos hacerlo de manera sencilla con los siguientes pasos.

Pasos para poder facturar tu recibo en Waldos México

El primer paso a realizar es recolectar cada uno de los requisitos que son necesarios, en la parte de abajo te dejamos una lista que integra todo lo que necesitas para realizar el proceso de forma más práctica.

  • Recibo de compra.
  • RFC de la tienda.
  • CDFI.
  • Dirección de la tienda donde se realizó la compra.
  • Dirección electrónica.
  • Caja.
  • Cajero.
  • Ticket.
  • Número de ticket.

Todos estos datos los tienes disponibles en tu ticket de compra, a excepción de los datos personales como dirección.

1.- Ingresar al portal de facturación.

El primer paso a realizar es entrar a la sección oficial de facturación Waldos, si no sabes cual es, te dejamos el enlace en la parte de abajo para que puedas seguir con el proceso.

2.- Ingresar datos solicitados

Una vez que nos encontramos en la página, verás que hay un formulario, este tiene que ser llenado con los datos que se piden, asó podremos pasar a realizar el proceso de facturación para imprimir.

Si vez que algún dato no es solicitado, no tienes de que preocuparte ya que pueden haber ciertas variaciones por lugar.

En la imagen de arriba se puede apreciar el apartado de la fecha de compra, hora, número de tienda, caja, cajero y número de ticket, así puedes llegar a rellenar el formulario sin la necesidad de algo complejo como muchos suelen pensar.

Recuerda revisar cada uno de los datos que se colocan ya que una vez generada la factura,no se podrán realizar cambios de ningún tipo.

3.- Confirmación y tiempo de espera

Una vez terminando cada uno de los datos, solo tienes que pasar a realizar la confirmación, verás que cada uno de los datos que se encuentran se generaran e una factura en la cual cuando encuentres tu ticket, te pedirá un correo para la recepción de la factura.

El tiempo de espera promedio es de 24 hrs para poder recibir la factura para su impresión, el documento se presentará en formato PDF y puedes solicitar la factura cuantas veces quieras con tan solo colocar los datos que pide el formulario de descarga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code

Subir