Renovar Crédito Fonacot

Indice

Muchas veces tenemos la fortuna de tener nuestro primer préstamo aprobado y después de llevar algo de tiempo, nuestra deuda se redujo en cierta manera y como beneficio se te puede otorgar la oportunidad de renovar tu préstamo Fonacot y si tienes pensado hacerlo, tienes que seguir los pasos que te compartimos en la parte de abajo.

oficinas para renovar crédito fonacot

Requisitos para renovar crédito Fonacot

Ahora que ya conoces esta parte, tienes que pasarte a un proceso en el cual es necesario que cumplas con algunos requisitos, no es nada difícil y anteriormente ya lo has trabajado de forma fácil.

  • Identificación Oficial (INE o Pasaporte)
  • 1 a 4 comprobantes de pago de la empresa
  • Comprobante de domicilio
  • Esta de cuenta con CLABE completa

El proceso es el mismo que te mencionamos para sacar primer tu crédito Fonacot, la diferencia es que el proceso será mucho más sencillo al poder tener una renovación y ser aceptada casi de forma automática.

Te recordamos que en todo caso, puedes tener las diferentes formas de contacto Fonacot que te mencionamos en la página anterior.  Ahí puedes tener una forma sencilla de contactarte y resolver todas las dudas que se pueden generar ya que es algo habitual en muchas ocasiones aunque se tenga una previa experiencia con un servicio.

Pasos para renovar un préstamo Fonacot

A diferencia de otros procesos, aquí se puede hacer de forma mucho más sencilla una renovación ya que anteriormente ya realizamos el proceso desde cero y la diferencia es que solo tenemos que hacer acción de algunos pasos para poder volver a pedir dinero a Fonacot.

Como siempre lo recomiendo, tienes que tener estos puntos ya cumplidos ya que si no es así, podrás tener problemas o mejor dicho no tendrás acceso a tu segundo préstamo y es mejor que resuelvas ese problema antes de hacer el proceso ya que será tiempo perdido.

  • Tienes que haber pagado un mínimo del 25% de la deuda
  • Tienes que tener todos los pagos al día
  • Tienes que estar trabajando en la misma empresa y cotizar en el IMSS

Tal vez parezca que dentro de este tema, los requisitos son sencillos de tener, pero muchas personas se confunden ya que no toman en cuenta las variantes de los préstamos y en este caso para que no sea así, te queremos dejar una lista con ejemplos.

[table id=2 /]

Esta tabla quiere decir que si tu pediste un préstamo a 6 meses, tienes que pagar un mínimo de 2 pagos o cuotas para poder renovarlo, cuando la fecha es mucho más larga, más cuotas se tienen que pagar.

Si quieres hacer que sea mucho más sencillo el proceso de selección y pasos para poder tener el crédito fonacot renovado adecuadamente, puedes ver que en el vídeo de arriba te facilitan toda la información para poder hacerlo mucho más fácil y así, responder algunas de las dudas más frecuentes que no se pueden revelar con la información que te compartimos arriba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code

Subir