Tramitar el Certificado de Antecedentes Penales Sin CUTS

certificado de antecedentes no penales sin cuts

Muchas personas suelen tener errores graves en no guardar sus datos relacionados al CUTS, en un principio hacen el registro sin antes tomar en cuenta que la clave secreta es uno de los datos más importantes que van a necesitar en un futuro y lo más adecuado, es que tengan que recurrir a alternativas para poder hacer este tramite.

Proceso para sacar mi certificado de NO antecedentes penales

Vamos a ver un proceso que puede ser muy sencillo para poder tramita tu certificado de forma rápida y con el CUTS ya que es imposible poder hacerlo sin el al ser parte del servicio de ventanilla virtual electrónica única. Tendremos dos opciones para poder hacerlo y sin las siguientes:

1

La opción uno se trata de poder hacer que se recuperé los datos de acceso, para ello es necesario que tengas tu correo eléctronico activo que se utilizo, si puedes encontrar y sabes la contraseña, será más que necesario.

El método se resume a poder buscar el correo del cual se hizo el registro, se tienen que seguir los datos como por ejemplo recordar una parte del mismo para poder hacer la búsqueda, si es gmail será mucho más sencillo ya que solo basta con poner una parte del correo que se recibió en su momento en el apartado del buscador y tendrás los datos que son necesarios.

2

La opción dos que tenemos esta relacionada al tener que hacer un registro nuevo de CUTS el cual se puede hacer con un proceso nuevo y con datos relacionados a la persona pero con otro correo.

Proceso después de tener los accesos

Una vez que tenemos los accesos del CUTS, es necesario contar con el proceso ordinario el cual puedes ver en la página de tramitar el certificado de no antecedentes penales  no es nada diferente, así que tenemos mucha confianza en que después de tener los datos de acceso podrás realizar el resto del tramite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code

Subir