Carta de Antecedentes Penales Texcoco

Carta de Antecedentes No Penales Texcoco

Para poder sacar la carta o certificado de antecedentes no penales en Texcoco, es necesario que sigas un proceso el cual tiene como fin poder tomar en cuenta los requisitos y pasos necesarios para que sea adecuado y no se tengan problemas de ningún tipo.

Proceso para sacar mi carta de antecedentes no penales en Texcoco

Puedes ver todos los pasos que son necesarios y a diferencia de otros sitios, contamos con una verdadera experiencia por parte de este proceso y pasos que necesitarás seguir tomando en cuenta como primicia los requisitos.

Lista de requisitos

  • INE.
  • Comprobante de domicilio no menor a 3 meses.
  • Acta de nacimiento.
  • Comprobante de registro y tramite en linea.
  • Formato e solicitud  para antecedentes no penales (en las instalaciones se tendrá).
  • Comprobante de pago del formato

Aunque se puede sacar una cita en linea y este puede ser mucho más ventajoso en algún punto, es necesario contar con la presencia del usuario para que se pueda sacar el documento.

Pasos necesarios

A continuación tendrás los pasos que necesitas, este seguimiento es el más reciente así que te será más sencillo y apegado para el tramite en comparación a otros modelos o guías que se pueden encontrar en Internet.

1

El primer paso que tenemos que hacer, es recopilar cada uno de los documentos que son necesarios, tienes que tomar en cuenta que si falta alguno de ellos, tendrás problemas al no poder hacer el proceso o continuar con el mismo.

2

El paso dos tenemos que saber que se tienen que se presentar las personas que van a realizar el proceso, no puede hacer el tramite otra persona y por ello, no se puede llegar a solicitar el tramite por un favor.

La persona que se solicita para el proceso, tiene que presentarse en la hora acordada y además tiene que ser antes de tiempo, es decir que tiene que tener al menos 10 minutos de antelación para que sea respetada la cita.

3

Una vez  que es nuestro turno, tenemos que comprar el formato de solicitud para antecedentes no penales, tiene que llenarse de forma adecuada y para ello, se puede hacer el pago cuando tenemos la cita tramitada en linea ya que es necesario para concretar la misma, pero así mismo, en caso de que sea presencial, tenemos que pagar al momento de ser necesario.

4

La información que se plasmará en el formato tiene que ser clara y al mismo tiempo coincidir con lo que se encuentra en el resto de la información ya que uno de los errores más simples que se tienen, es que muchas personas confunden o escriben de manera incorrecta la información.

5

Una vez que tengas toda la información, tienes que entregar el formato que anteriormente llenaste, después se te pedirá que vayas a una zona para que puedas pasar a tomar un foto la cual se agregará a tu solicitud.

6

El último paso que se necesita para poder realizar el proceso, es terminar con los detalles ya que a partir de este punto, solo tienes que esperar a que todo termine y pasaremos a recogerlo una vez este listo, el tiempo puede ser variado siendo más corto o largo con un promedio de 20 minutos.

¿Donde tengo que hacerlo?

En este caso hablamos de un lugar más especifico que es en Texcoco, tenemos que considerar que el lugar más apropiado son las oficinas de de seguridad nacional de Texcoco.

Dirección: Municipio de Texcoco Carretera Tenería, cerca de la Unidad Habitacional en barrio La Conchita,

Horarios: 9:00 hrs a 14 hrs de Lunes a Viernes exceptuando los días festivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code

Subir