¿Cómo Sacar Carta de Antecedentes Penales Para Uber?

Uno de los requisitos más importantes que se tienen que tener para poder trabajar en UBER es la carta de antecedentes no penales y esta tiene que ser emitida de fecha reciente la cual no es posible guardar para fechas más recientes.

Aquí puedes ver la forma más rápida para tener tú certificado de antecedentes no penales para poder trabajar lo antes posible en Uber y empezar a tener ingresos recurrentes por el concepto de ser conductor de tu propio auto.

Proceso para tramitar el certificado de antecedentes para UBER

Toma en cuenta que este proceso es dado por una persona que en realidad dio el punto de vista o mejor dicho, realizó el proceso de forma real así que puedes tener una mejor guía en comparación de otros sitios que informan de manera incorrecta.

Lo primero que tenemos que saber es que, es necesario tener toda la documentación para poder hacer el tramite. Puedes ver la lista de requisitos a continuación o bien,  los documentos necesarios para que sea totalmente exitoso el proceso.

Requisitos

  • Comprobante de domicilio
  • Identificación Oficial como INE o Pasaporte
  • CURP
  • Acta de nacimiento
  • Cartilla militar
  • 2 fotografías tamaño infantil

Pasos a Seguir

El proceso es muy sencillo ya que a diferencia de otros procesos, puedes llegar a tener un aproximado de 30 minutos de espera para poder lograr tener el documento, no es tardado pero también se pueden encontrar algunas otras variantes que son diferentes de este proceso y tienen una duración de 7 días.

1

El primer paso que tenemos que hacer es el sacar una cita o presentarnos directamente en las oficinas más cercanas de nuestro domicilio. Tenemos que llegar a buena hora ya que no seremos los únicos y muchas veces no se puede llegar a tener le proceso por la alta demanda.

2

En el paso dos tenemos que presentarnos y en caso de tener cita, dar el comprobante de la cita que generalmente llega por correo. Además de tener que tener el comprobante de pago o pagar ahí el formulario correspondiente a la carta de antecedentes no penales para Uber, no es un proceso especial pero si importante ya que no se puede laborar sin el en algunos sistemas de socios.

3

El paso tres esta relacionado al llenado del documento que se mencionó anteriormente, es necesario que en este tipo de documentos se tenga paciencia y que no se tengan errores y será anulado el proceso, también es importante mencionar que es tenemos que poner los datos que son realmente letra por letra, si existe alguna variación, tendremos problemas o no será valido.

4

El paso cuatro es uno de los que en verdad es simple, solo tenemos que entregar el documento, lo validarán y posiblemente te harán una pregunta que es; para que lo solicitas? solo tienes que responder que es para pedir empleo en UBER.

5

Cuando todo este correcto, solo tenemos que dejar que se nos saque la foto o entregar las que tenemos. Esto es variado en cuanto al estado así que no esta demás ser prevenidos.

6

El último paso es esperar a que se realice la documentación, no suelen tardar mucho ya que en realidad solo es necesario que se haga el llenado e impresión que suele tomar un promedio de 20 minutos.

En nuestra página principal contamos con el proceso un tanto más detallado en caso de que tengas alguna duda en el trayecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code

Subir