CCSS Recursos Humanos

recursos humanos de ccss

Si eres un ciudadano adjudicado o funcionario con la opción de plazas de propiedad CCSS recursos humanos, tienes que saber como gestionar este tipo de procesos ya que, podrás tener la posibilidad de aprender todo sobre el sistema dentro de la organización o institución.

Existe un reglamento que se tiene que respetar antes de realizar tramites variados y reportes.

¿Qué significa la oficial virtual CCSS de Recursos Humanos?

Hablando de forma resumida, puedes ver que es el sistema que se encarga de ofrecer reportes, información relacionada al pago, resultados de evaluaciones y todo lo que tenga que ver con el tema del empleado y la cuestión médica.

En cuestión administrativa, puedes ver que puedes ver el estado del pago de las incapacidades, así como la fecha en la que termina todo lo relacionado a los tiempos de ausencia por los diferentes tipos de incapacidad.

Si quieres aprender de forma detallada como es que se puede utilizar el sistema, las funciones, atajos y todo lo relacionado, puedes ver el manual de usuario oficial que te ayudará a desvelar toda esa información que tienes pendiente por revisar.

En la parte de arriba puedes ver un vídeo de introducción, te ayudará a poder saber un poco más sobre este tema, así que es mucho mejor y más resumido si se tuviera que hacer de otra forma como agregar una gran lista de información que es igual al vídeo.

¿Puedo acceder con mi usuario y contraseña para citas médicas al portal RH CCSS?

La respuesta es NO, esto es algo diferente, es la administración y esta limitado a todas las personas que trabajan en dicho departamento en las empresas y tienen que hacer una gestión de los trabajadores de producción, por ello es que es una diferencia de alto impacto.

¿Cómo acceder a la página de RRHH del CCSS?

Si quieres acceder de forma rápida a la cuenta que se otorgo en tu empresa, puedes ver que es muy sencillo, solo tienes que tener presente que tienes que entrar a la página principal, en la parte de arriba se encuentra un botón de color rojo que enlaza a la misma.

Una vez que te encuentres en la página, tienes que pasar a presionar el botón de "Login" o entrar, una vez que se cargue la página, tienes que pasar a colocar tu usuario y contraseña, allí podrás administrar todo lo que quieras con las funciones que ofrece el sistema de manera rápida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code

Subir