¿Cómo checar puntos Infonavit?

Si quieres empezar el proceso proceso para sacar una casa del programa de crédito hipotecario Infonavit, tienes que saber antes que uno de los trabajos principales es realizar el proceso de checar puntos de infonavit para poder saber cual es el crédito total que puedes tener y saber si puedes llegar a aspirar a una propiedad de tú interés ya que no siempre se pueden llegar a todos los precios por el tiempo que se tiene trabajando.

Pasos para checar los puntos de mi cuenta Infonavit en Precalificación?

El primer paso que tenemos que hacer, es entrar al portal oficial, mismo que podrás tener con tan solo con dar clic en el siguiente enlace http://precalificaciones.infonavit.org.mx/Precalificacion/precalif.xhtml?tipoProducto=CI.

Como puedes ver en la imagen de abajo, se cuenta con un ejemplo del portal y una numeración de tan solo 2 pasos, estos tienen que ser realizados conforme lo dispone nuestra guía.

pasos para ver precalificación

El primer pasos que tenemos en la imagen trata sobre los datos que se tienen que colocar, verás que se añade el termino de precalificación individual o conyugal, entre otras opciones ya que pueden darse diferentes tipos de programas en los cuales se pueden juntar los puntos para tener una suma mayor de préstamo.

Lo siguiente que necesitamos hacer, es colocar el número de seguro social, mismo que puedes encontrar en tu carnet u hoja la cual siempre debe de estar presente en tu hogar de forma rápida por cualquier imprevisto.

El último paso de la serie uno, es colocar la fecha de nacimiento, misma que cuando se da clic, se despliega un calendario que hace más sencillo poder realizar las actividades.

En el paso dos o serie, vemos que tenemos un código un tanto raro, este tiene que ser colocado tal cual se muestra en el recuadro que se encuentra en la parte posterior de la imagen.

Este es un sistema de seguridad para evitar envíos automáticos, solo tienes que colocar las letras y dar clic en el botón de enviar.

Cantidad máxima de préstamo según los puntos Infonavit

En la imagen de abajo verás que se encuentra una flecha de color rojo que apunta a una cantidad de dinero, en este caso vemos que esa es la cantidad máxima que puede prestar Infonavit.

panel de préstamo infonavit

Muchas veces se actualiza el panel de control, así que puedes ver de forma diferente esta información pero en definitiva creo que se entiende que se presentan los mismos datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code

Subir