Citas Infonavit ¿Cómo sacar correctamente en linea?

El poder sacar una cita Infonavit para poder realizar los diferentes procesos disponibles es una de las tareas más importantes para evitar perder tiempo en las instalaciones, es mucho más sencillo y puedes sacarla por Internet y aquí puedes ver el proceso más simplificado.

Proceso para sacar una cita en Infonavit

Lo primero que tienes que saber, es que esta cita esta derivada a una fecha y lugar, mismos en los cuales te tienes que presentar en horario puntual y zona correcta personalmente para poder ser atendido de forma adecuada y evitar algún tipo de disgusto.

? Agendar cita Infonavit por teléfono

Una de las principales ventajas que tenemos, es que podemos contar con una forma rápida para poder sacar nuestra cita, solo necesitamos llamar al número adecuado y los tienes a continuación.

  • ? Número de Infonatel para la Cd de México: 55 9171 5050 ☎️
  • ? Número de Infonatel a nivel global:  800 008 3900 ☎️

? Horarios y Días  de Atención Infonatel

Puedes llamar cómodamente de Lunes a Viernes con un horario de 7:30 a 21:00 hrs tomando en cuenta que los días festivos o feriados no aplican para dichas consultas o procedimientos de programaciones de cita y también considerando que la presentación es en la oficina más cercana y en el horario establecido tomando como consejo llegar al menos 10 o 15 minutos antes.

? Agendar Cita Infonavit Por Internet

La otra opción que tenemos para poder tener una cita en las instalaciones de Infonavit más cercana, es realizar el proceso de selección de día y hora por el portal oficial, puedes seguir los pasos a continuación.

Puedes ver que se pueden encontrar diferentes procesos en los cuales tener una devolución o corrección son uno de los principales motivos de la cita. A continuación te dejamos con algunos de los procesos y los portales adecuados para realizar el proceso.

  • ? Devolución por causa de excedente de pago: Tienes que ingresar en el apartado del portal infonavit y realizar los pasos indicados, en este caso no somos tan detallistas al ver que son procesos básicos sencillos de seguir.
  • ? Devolución de subcuenta de vivienda: En este caso el proceso es un poco diferente ya que se tiene que ingresar a la parte de mi cuenta Infonavit y realizar una cita desde el apartado de tu cuenta que es totalmente visible.
  • ? Correción de RFC: Este es uno de los procesos más cotidianos y sencillos de seguir. Solo tienes que ingresar al mismo portal de arriba de mi cuenta Infonavit y seguir los pasos de sacar una cita desde las opciones disponibles.
ejemplo de cita infonavit
Ejemplo de portal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code

Subir