¿Cómo Imprimir mi CURP Gratis?

Indice

Si necesitas la hoja de tu curp impresa para pedir trabajo, realizar una alta en el IMSS o cualquier otro tramite, puedes ver que te enseñamos en este apartado como hacerlo de forma rápida, para ello tendrás que seguir una serie de pasos que son importantes.

Pasos para imprimir el CURP

Lo primero que podemos ver, es que hay varias formas de tramitar el curp, el más sencillo es contar con el número de CURP completo y proceder a su impresión, pero en otros casos, tendrás que realizar algunos pasos más.

1.- Cuando ya tienes acceso a la página, lo primero que hay que hacer, es llenar cada uno de los datos que se piden, pero si no lograr identificar el formulario, tienes que dar clic a la opción de "Datos personales", te dejamos una imagen en la parte de abajo para poder identificar el apartado.

Una vez que empiezas a llenar la información, tienes que ver que hay varios datos importantes y los cuales, tienen que ser escritos correctamente y no tienes que escribir con mayúsculas y minúsculas.

2.- Después de colocar todos los datos que se piden, verás que pasarás a otra página en donde tendrás la opción de descargar el documento, tienes que verificar que el curp sea el correcto y si todo esta bien, procedes a dar clic en descargar.

3.- Cuando tengas toda la información del archivo, tendrás que abrirlo en Chrome, puedes ver que en la parte de arriba, esta la opción de imprimir, igualmente puedes hacerlo presionando CTRL+P.

4.- Una vez que se ha dado clic en ese botón, solo queda configurar la impresora que se encuentra activa y si quieres tener más de una copia, colocar el número de impresiones disponibles.

Finalmente puedes ver que tendrás tu curp impreso sin problema alguno, además de poder tener la opción de descargar tu curp, aunque puedes ver nuestro tutorial que te dejamos arriba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code

Subir