¿Cómo consultar mis recibos de luz CFE sin registrarse?

En caso de que te hayas preguntado alguna vez si hay una forma de consultar los recibos de luz sin registrarse, la respuesta es ¡SÍ! Consultar, descargar o imprimir tus recibos de luz en línea ahora es posible sin tener que registrarte.

La página oficial de la Comisión Federal de Electricidad, ha desarrollado una aplicación con la cual puedes tener acceso a tus recibos de luz con solo un clic.

Lo único que vas a necesitar es tener a la mano alguno de tus recibos antiguos para guiarte con los datos y la información que aparecen en él. ¿Ya lo tienes? Entonces sigue estos simples pasos:

Pasos para consultar tu recibo de luz CFE sin registro

1. Desde tu computadora o teléfono inteligente, entra al siguiente enlace: Click aquí

2.  Introduce el nombre del propietario del servicio. Debe colocarse exactamente igual a como aparece en el contrato. Si no estás seguro de cuál es el nombre del titular, lo mejor será que lo copies directamente del recibo que ya tienes.

3. Ingresa el número de servicio. En el recibo que tienes como guía, busca el número de contrato, es un código de aproximadamente 12 o 27 dígitos y que también es conocido como número de servicio.

4. Proporciona tu número de teléfono, lada, y correo electrónico. Todos estos datos son obligatorios, lo que puedes omitir es el número de teléfono móvil. Una vez que lo tengas, presiona el botón “Continuar”.

5. Consulta tu recibo de luz. Si seguiste todos los pasos, verás en tu pantalla una lista con tus últimas facturas. Están ordenados cronológicamente, por lo que podrás seleccionar y revisar cualquiera de ellas.

6. Si lo deseas, puedes guardar los recibos en tu computadora o imprimirlos para tenerlos en forma física.

Hay otra forma de consultar tus recibos de luz, pero implica hacer un registro en la página. El registro te asignará un usuario y una contraseña, con la podrás pagar tus recibos de luz, reportar fallas o pedir servicio técnico a domicilio.

Recuerda nunca dejar de verificar tus recibos, es indispensable tener un registro de todos los impuestos pagados, denunciar fallas o realizar el pago del servicio a tiempo. De esta manera, tendrás un respaldo y te asegurarás de que todo este marchando tal y como debe ser.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code

Subir