Credimoto Fonacot - Como solicitarlo y requisitos

El credimoto de Fonacot es una de las mejores alternativas para todas las personas, a diferencia de otros, podrás ver que tiene algunas situaciones especiales que se tienen que tomar en cuenta para poder obtenerlo, por ello es que verás todos los detalles necesarios para poder tener este tipo de crédito personal.

¿Qué es el Credimoto de Fonacot?

El credifonacot es un programa de crédito personal para todas las personas que no pueden o quieren comprar un auto, por ello es que tiene ese nombre, podrás ver que este préstamo esta especializado para todas las personas que quieren tener una moto.

La cantidad de dinero que se suele prestar es mucho mayor en algunas ocasiones a que los préstamos personales de Fonacot, por ello es que es una diferencia en el proceso por ser una compra exclusiva para motos.

Los interés o réditos de este tipo de prestamos son mucho más bajos que en otros lugares incluyendo Elektra, así que es una alternativa que puede ser mucho más fiable para ti, así podrás tener tu moto mucho más sencilla y sin la necesidad de tener un proceso de alto riesgo o costo.

Beneficios de las Credimoto

Hay muchos beneficios que puedes tener al pedir un credimoto de Fonacot, por eso es que resaltaremos este tema para que todos puedan tener los beneficios principales y que además conozcas todos los detalles para saber si en realidad puede ser atractivo este artículo o tipo de préstamo personal.

No necesitas enganche

Si no cuentas con la cantidad de dinero mínima para el enganche, podrás optar por tu motocicleta para poder tener un medio de transporte y así, poder hacer que sea mucho más sencillo, pero es uno de los temas que te ayudará a ahorrar dinero en el proceso por ser un ahorro en el combustible.

Los descuentos no altos

El pago que se tiene que hacer cada semana es mucho más sencillo al ser automático y además, es más bajo que otros, así que no tendrás que tener el problema de dejarte el salario en todo momento, para eso será más práctico al no dejarte más de la mitad del salario o un poco menos.

Tiempo más corto de autorización

No tendrás que dejarte mucho tiempo en el proceso para poder hacer efectivo el crédito, como máximo, tendrás que esperar 48 hrs, así que será un tiempo mucho más corto y sin la necesidad de tener que hacer o dejar algo como garantía.

¿Cómo tramito mi Crediomoto?

Este proceso lo tienes que hacer personalmente ya que, es necesario que conozcas todos los detalles, requisitos y el proceso es personal, no podrás hacerlo en linea o algo parecido. Pero es muy parecido al crédito Fonacot tradicional, así que no será un problema para ti y solo te recomiendo que estés tranquilo en el proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code

Subir