¿Cuanto me presta Fonacot? Calculadora de Crédito Fonacot

Si quieres saber cuanto dinero te puede prestar Fonacot, puedes ver que hay muchas opciones para poder hacer el cálculo, pero en realidad el mejor resultado que puedes tener es mediante la página oficial, por ello es que te dejamos el formulario para llenar de forma más rápida y saber la cantidad máxima que se puede tener conforme con los sueldos, plazo, etc.

Calculadora de Crédito Fonacot

¿Cuáles son los beneficios del crédito Fonacot?

En realidad los beneficios que se tienen al pedir un crédito fonacot son muy buenos, puedes ver que tendrás una forma mucho más sencilla, práctica y rápida para poder tener dinero de forma rápida, así que es uno de los mejores temas a tener en cuenta para poder salir de esa urgencia que tienes.

Plazo10% sueldo mensual
Tasa Anual
15% sueldo mensual
Tasa Anual
20% sueldo mensual
Tasa Anual
6 meses20.03%20.47%20.92%
9 meses20.92%21.36%21.81%
12 meses20.92%22.25%23.59%
18 meses23.14%23.59%24.48%
24 meses25.37%25.81%26.70%

Rapidez y facilidad para obtener un préstamo personal

No siempre tiene que ser así, puede que en algún momento puedas tener un cierto interés en tener un dinero extra para comprar un carro, re modelar tu casa o simplemente por que quieres comprar cosas nuevas, por ello es que es una opción interesante para todos.

Intereses mínimos

A diferencia de un banco o entidad financiera, puedes ver que los intereses que se cobran en un préstamo de este tipo son mínimos, es mucho más sencillo encontrar un préstamo por el cual no tendrás que pagar la misma cantidad que se te presta.

Tiempo mínimo de entrega

A diferencia del proceso que se hace regularmente en otras empresas, puedes tener tu dinero en el mismo día, será perfecto para ti si te urge el dinero para pagar algo o arreglar el problema de urgencia que puedes tener, así que podrá ser uno de los modelos más sencillos para poder tener tu dinero que tanto quieres.

Conclusión

En realidad es muy bueno optar por tener un préstamo rápido de Fonacot siempre y cuando tengas en cuenta que tienes que estar atento con las fechas de pago, días, semanas, etc. Esto es algo vivido personalmente, pero muchas veces puedes terminar pagando más de lo que debes por los diferentes meses o semanas que se pueden manejar en el año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code

Subir