ECURP ¿Qué es y como consultarlo?

Muchas personas confunden el eCURP con CURP y en realidad no son lo mismo o al meno no lo son en el mismo formato, por eso es que tienes toda la información para poder diferenciar cada uno de los términos y hacer la consulta.

¿Qué es el eCURP?

Resumiendo este tema para que todas las personas, el termino eCURP no existe de forma oficial y si tienes dudas respecto a esto, verás que al buscar en la página oficial que RENAPO, te redirige al apartado de la consulta e impresión del CURP.

Esta página esta dirigida a todas las personas que quieren tener la administración de los módulos relacionados con el curp, eso quiere decir que esto no es para uso publico en general.

¿Puedo consultar mi eCURP?

En realidad lo que quieres consultar es el CURP, por que no es una opción o documento oficial en México, así que no hay que tener en cuenta que se puede hacer la consulta.

Si quieres hacer el proceso, puedes ver como descargar el curp de manera rápida y sencilla. tendrás todos los detalles que te ayudarán a poder realizar el proceso y tener tu documento impreso.

¿Cómo imprimir mi eCURP?

Como mencionamos anteriormente, este es un portal para personas que tienen una relación con el gobierno, por ello es que no puedes tener acceso a imprimir el eCURP, pero si tienes una opción para imprimir curp.

Conclusión

Muchas personas te dirán que el eCURP es un documento diferente al CURP, pero en realidad no es así y por ello, no creo que sea necesario agregar información o guías relacionadas a como imprimir el eCURP, descargar o cualquier otro proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code

Subir