Capturado hombre acusado de doble homicidio en Cotuí
Las autoridades policiales de Moca lograron la aprehensión de Adalgenis Valdez Ramírez y/o Argenis Valdez, quien era buscado desde el 31 de marzo por el asesinato de Geraldine Altagracia Jimenez Carrión y Ruben Mena Agramonte, una pareja de 28 y 41 años, respectivamente. El doble homicidio ocurrió en la Calle Alfredo Abreu, en el Sector Altagracia de Cotuí.
Según la información proporcionada por las autoridades, el crimen fue motivado por celos, ya que Valdez Ramírez era expareja de Geraldine, y al enterarse de que ella tenía una nueva relación, decidió arrebatarles la vida.
El hecho ocurrió durante la noche en la que las víctimas se encontraban en una residencia compartiendo momentos. Valdez Ramírez irrumpió en la vivienda por la puerta trasera y disparó a quemarropa, causando la muerte instantánea de la pareja.
El prófugo fue capturado en la ciudad de Moca en compañía de otros dos individuos, quienes portaban armas de fuego. Serán presentados ante la justicia en esa jurisdicción para responder por los hechos que se les imputan.
La familia de las víctimas espera que se haga justicia por el atroz crimen cometido, y confía en que las autoridades llevarán adelante un proceso legal riguroso para que los responsables reciban el castigo que merecen.