Cheirii Sierra
La cifra de fallecidos continúa en aumento tras el devastador evento del pasado lunes 14 de agosto en San Cristóbal. Con gran pesar, reportamos el trágico fallecimiento del joven Sierra.
Información obtenida de una fuente confiable señala que Cheirii Sierra es pariente de los propietarios de la tienda Clave. Su inesperado deceso se une al de otras personas, entre ellas un infante de apenas cuatro meses, que también sucumbió a causa de la catástrofe.
Mientras diversos medios nacionales señalan que la cantidad de víctimas mortales es de tres, el alcalde de San Cristóbal, José Montas, afirma que el número de fallecidos se eleva a siete. Considerando que en este espacio hemos contabilizado un total de cinco personas fallecidas, acompañadas de sus imágenes, las declaraciones del alcalde parecen ser más precisas.
Por otro lado, la Dirección Provincial de Salud de San Cristóbal ha difundido un listado de individuos que fueron admitidos en distintos establecimientos de salud a raíz de la explosión:
En el Centro Médico Dr. Bethancourt, se encuentran Carlos Veras, de 53 años, con quemaduras significativas; y Caridad Vizcaíno, de 42 años, quien tras una evolución favorable fue dada de alta.
Mientras, en el Centro Médico Constitución están hospitalizados Belkis Tejeda, de 54 años; Juan Heredia, de 38 años; Águeda de Los Santos, de 59 años; Wilfredo de la Rosa, de 53 años; Gissel Alcántara, de 44 años; Alondra Sepulveda, de 41 años; Emmanuel Nolasco, de 26 años; María Rodríguez, de 49 años; y Calixto Félix, de 49 años, quien lamentablemente falleció.
Adicionalmente, en la Clínica San Cristóbal ingresaron Dinarah Mariñez; Domingo Peguero; Estiben del Rosario; Junior Brito; Jorge Luis Germán, de 34 años; Cristian Valenzuela, de 21 años; Rosahilda Pérez, de 26 años; Justina Javier, de 54 años; y Miosotis Romero, de 41.
En el Hospital Provincial Dr. Rafael J. Mañón, están internados Juan Guerrero, de 39 años; Jesús Javier, de 14 años; Yaiselt Rojas, de 5 meses; y Donmy Vizcaíno, de 22 años.
Esta lamentable tragedia ha conmovido a toda la comunidad. Extendemos nuestras condolencias a las familias y allegados de las víctimas de este desafortunado suceso.