Darlenis Nicolle Paredes
En relación al incidente ocurrido en el barrio Puerto Rico del municipio Castillo, donde la joven Darlenis Nicolle Paredes resultó herida de bala, ella ha dado su versión de los hechos. La joven de 22 años desmintió la afirmación de la Policía Nacional, negando que el suceso esté relacionado con asuntos pasionales, como se había mencionado en el informe policial.
Según su relato, Paredes se encontraba compartiendo con una prima y la pareja de Kelvin Antonio Díaz Palmers, cuando este último llegó y le disparó a la joven. Como resultado, Darlenis sufrió heridas de bala en ambas piernas, según el diagnóstico médico. Por otro lado, Kelvin se encuentra en estado grave en la unidad de cuidados intensivos de un centro de salud privado, tras haberse disparado en la cabeza luego del ataque.
Aunque extraoficialmente se ha especulado que el incidente podría estar relacionado con el hecho de que la víctima mantenga una relación con la pareja del agresor, esta información no ha sido confirmada oficialmente. Las autoridades continúan investigando el caso para esclarecer los motivos detrás de este trágico suceso.